lunes, 24 de marzo de 2014

Nuestro primer DIY Show

Este fin de semana hemos estado en Madrid visitando el DIY Show que después de tres ediciones se ha convertido en una feria de referencia en el sector en España.

DIY Show Madrid


¿Que es DIY Show?
DIY Show es una feria crafter en la que podemos encontrar pequeños productores que muestran sus creaciones y también tiendas proveedoras de materiales para nuestras manualidades.
Como todas las ferias es un punto de encuentro entre los proveedores, bloggers, servidores y público en general interesado en el mundo DIY. Su situación no puede ser mejor; en el palacio de Neptuno, en el centro de Madrid

DIY Show Madrid

DIY Show Madrid

Nuestra experiencia personal

Asistimos a primera hora, no habia tiempo que perder ;) y en pocos minutos se llenó de gente. Nos gustó mucho poder ver pequeñas empresas que ya conociamos on line, y ver sus productos en directo. También habia varias tiendas de scrap y materiales craft, lo que nos permitió comparar precios a la hora de comprar y conocer algunas nuevas.

Los cursos para bloggers a los que asistimos impartidos por Susana Garcia de Escuela de Bloggers nos han resultado muy útiles y salimos de allí con un montón de ideas nuevas que vamos a aplicar desde ya. Además al ser genéricos sirven para todo tipo de bloggers de cualquier materia.

DIY Show Madrid

DIY Show Madrid

DIY Show Madrid


Nosotros asistimos para conocer la feria ya que como empresa que se estrena nos parecia el sitio perfecto tanto para comprar como para vender y queríamos ver si podía ser interesante para nosotras a la hora de exponer. La próxima edición será en noviembre de 2014 así que tenemos tiempo para pensarlo. Lo que desde luego si que haremos será asistir a los cursos.

Y si a ti también te gusta el DIY, no lo dudes y no te pierdas DIY Show Christmas.

4 comentarios:

  1. Seguro que estuvo genial, yo al final no pude ir! Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta me hubiera encantado acudir pero me fue imposible!!besos

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene el evento
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/fringed-boots.html

    ResponderEliminar
  4. Al final no pude ir pero por ganas no fue!!a ver si en la próxima edición me puedo acercar! Besos

    ResponderEliminar